Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Elenco latinoamericano en largometraje del hondureño Juan Carlos Fanconi

El director de Almas de la medianoche y El Xendra, Juan Carlos Fanconi, rueda desde el 26 de marzo su tercer trabajo, Un lugar en el Caribe. El rodaje se alargará hasta el 3 de junio en locaciones de la Isla de Roatán tras filmar algunas escenas en Los Ángeles.

Tras sus dos primeras obras de ciencia ficción, Fanconi trabaja ahora en un drama romántico cuya trama introduce los dilemas morales de tres historias de amor que surgen de forma casual en una isla del Caribe hondureño.

Un elenco latinoamericano protagoniza el drama, que está encabezado por los hondureños radicados en Estados Unidos José Zuñiga y Daniel Zacapa. La mexicana Gabriela de la Garza (Cantinflas), la paraguaya Lali González (7 cajas) y los argentinos Gastón Pauls (Nueve reinas) y el actor de televisión, Rodrigoo Guirao completan el elenco, en el que también participa la norteamericana Jamie Bernadette y la hondureña Ana Clara Caranza (El Xendra).

Un lugar en el Caribe es una producción de la hondureña Cana Vista en asociación con la también hondureña Viral Media y la estadounidense Western Skies encabezada por Sandra Estrada. La cinta tiene un presupuesto aproximado de 1.5 millones de dólares y cuenta con el apoyo del Instituto Hondureño de Turismo. Su estreno está previsto para mediados de 2016.