Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

El trailer de “Winchester” y el horror gótico de Helen Mirren

Sale a luz el nuevo trailer de “Winchester: The House That Ghosts Built”, inspirada en hechos reales, que tiene como protagonista principal a la británica Helen Mirren.

La actriz interpreta a Sarah Winchester, viuda del creador de los famosos rifles de repetición y heredera de su gran negocio de armas. La mujer pasó décadas de su vida gastando la fortuna de su herencia expandiendo las habitaciones de su casa sin que nadie supiera por qué, aunque se cree que vivía convencida de estar maldecida por espíritus que demandaban que nunca dejara de construir y reconstruir su casa.

La mansión, tiene más de siete pisos y contiene más de 500 habitaciones, para quienes no conocen la historia del lugar, el sitio parece un monumento aterrador a la locura de una mujer que perdió la cordura hace años.

El filme es dirigido por los veteranos del género Michael y Peter Spierig que también se han encargado de la reciente vuelta de la saga Saw, “Jigsaw” (2017),la película se estrena el próximo 22 de febrero de 2018.

Link: