Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

El taller 3 Puertos Cine en busca de proyectos en desarrollo

 

La convocatoria para inscribirse en la cuarta edición de 3 puertos Cine se encuentra abierta para directores y productores latinoamericanos con proyectos en temprana etapa de desarrollo.

Este taller tiene como objetivo el desarrollo de proyectos de largometrajes coorganizado por Distrital Formación de Mexico y Australab del festival de cine de Valdivia, que ofrece dos sesiones de trabajo y un apoyo en la búsqueda de financiamiento.

En la primera sesión del taller (Valdivia, del 5 al 9 de octubre)se trabajaran los aspectos estéticos,temáticos, conceptuales y narrativos con presencia de los directores seleccionados y  en la segunda sesión (México, marzo de 2018),  en base a los avances de los proyectos, se continuará trabajando con los directores, convocando también a los productores para seleccionar un modelo de financiamiento acorde a las necesidades específicas de cada proyecto.

Al igual que en ediciones anteriores, dos de sus tutores principales serán Lucrecia Martel y Mariano Llinás, a los cuales se sumarán nuevos tutores que serán anunciados con la selección de proyectos de esta convocatoria que finaliza el 8 de Julio.

Los formularios de inscripción están disponibles en la página web de Australab.