Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

“El Sonido de los Tulipanes” de Alberto Masliah inicia rodaje

Alberto Masliah comenzó el rodaje del thriller policial “El sonido de los tulipanes” en los alrededores de Buenos Aires con locaciones en el Cementerio Británico, Los Piletones de Villa Soldati, el Centro Gallego, hospital Vacarezza, Belgrano R y Olivos.

 

 

La cinta es protagonizada por Pablo Rago, Calu Rivero y Gerardo Romano con guión de Alberto Masliah, Hernán Alvarenga y Lucas Santa Ana, se ambienta en la crisis del 2001 en Buenos Aires, donde Marcelo Di Marco quien es un escritor devenido en periodista, debe volver sobre los últimos pasos de su padre, Tonio Di Marco, un consagrado intelectual de quien se encuentra profundamente distanciado cuando muere en condiciones extrañas. Marcelo junto a la ex secretaria de su padre de nombre Carolina se sumerge en un mundo de violencia y ambiciones de poder.

La producción está a cargo de Sombracine con el apoyo del INCAA, dirigida por Alberto Masliah. El rodaje se llevará a cabo en un mes con seis semanas de postproducción, su estreno esta previsto para el mes de noviembre de 2018.