Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

El manga “Lobo solitario y su cachorro” llegará al cine de mano de Paramount

El aclamado manga Lobo solitario y su cachorro de Kazuo Koike y Goseki Kojima llegará al cine de la mano de Paramount con guión de Andrew Kevin Walker (Seven, Sleepy Hollow).

El director de Star Trek: Más Allá y de cuatro películas de la saga Fast And Furious, Justin Lin, junto con Perfect Storm estarán a cargo de producir el filme, Lin también pretende estar detrás de cámara.

El manga ha generado siete películas, dos series de televisión y un videojuego. Koike y Kojima empezaron a escribir Lobo solitario en los años 70 como una historia épica de venganza protagonizada por Ogami Ittō, un antiguo ‘kaishakunin’ o asistente en el ‘seppuku’ de nobles condenados por el ‘shōgun’. Ittō es deshonrado por una falsa acusación del clan Yagyū y, junto a su hijo de tres años Daigoro, planea vengarse tomando el camino del asesinato. Sin mujer y sin hogar, Ogami entrena a Daigoro para que se convierta en un guerrero letal y juntos acaban convirtiéndose en asesinos a sueldo que viajan por todo el país hasta que cumplan su misión.

Este proyecto viene formándose desde el año 2003.