Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

El filme chileno “Sin Filtro” será parte de la muestra de cine del Festival Nicaragüense de Cine y Audiovisuales,#FNCA2016

 

El filme chileno del director Nicolás López, estará presente en la programación de la muestra que se proyectará del 7 al 9 de Octubre, esta ha sido una de las tres películas con mejor estreno en la historia del cine en chile,  con un debut en 60 salas chilenas reunió cerca de 30 mil espectadores en su primer día muy sobre la taquillera Star Wars: el despertar de la fuerza, con 16,500 personas en 200 salas.

 

La película se centra en Pía (Paz Bascuñan), una mujer de 37 años que vive en el estresado Santiago del 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga, sintiéndose incapaz de hacer al respecto. Luego de sentir malestares físicos, decide visitar a un doctor chino, quien le realiza un milenario tratamiento de acupuntura oriental. Sin querer, Pía logra soltar todas sus amarras, comenzando un viaje de liberación personal y donde podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas.

 

Sin Filtro, es una producción de Sobras International Pictures y cuenta con un reparto encabezado por Paz Bascuñán quien comparte con Ariel Levy, Antonia Zegers, Ignacia Allamand, Paulo Brunetti, Alison Mandel y Carolina Paulsen.

 

El Festival Nicaragüense de Cine y Audiovisuales se desarrollará en tres días consecutivos en los que se proyecte los pensamientos y opiniones de toda América y del mundo. Y desde la mejor plataforma de exposición del Arte y la Cultura Nicaragüense, Nicaragua Diseña.

sinfiltro