Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Festival Internacional Hispasat 4K

El Festival Internacional Hispasat 4K da a conocer los integrantes del jurado

La tercera edición del Festival Internacional Hispasat 4K da a conocer los integrantes del jurado, entre ellos esta Marian Álvarez, Juan Cavestany, Nathalie Poza, Jesús Ulled, Guillermo Niño, Edith Martínez Odriozola, Miguel Ángel Doncel, Santiago Sanz, Javier Valdés, Luis León e Ignacio Sanchís, que ejercerá como presidente.

 

El Festival Hispasat 4K es un certamen dirigido a los cortometrajes grabados y postproducidos íntegramente en 4K, en esta 3ra edición estarán participando 127 trabajos procedentes de 17 países de todo el mundo.

 

Una innovadora tecnología que ha crecido en comparación a los  años anteriores, ya que, el aumento constante en el número de inscritos en cada edición del certamen confirma la progresiva implantación de la creación audiovisual en 4K y la expansión de esta.

 

El evento se llevara a cabo este próximo 19 de octubre en el madrileño Círculo de Bellas Artes,además es  impulsado por el operador de satélites español Hispasat y patrocinado por la productora Cine365 Film con la colaboración de varias empresas de sector audiovisual, RTVE y Atresmedia.