Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

El festival internacional de cine documental anuncia la programación de su campus 2017

 

FIDBA el Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires, anuncia la programación de sus actividades que se desarrollarán en su campus 2017.

CAMPUS es un espacio de encuentro con la practica documental en su dimensión teórica y práctica que apunta a incentivar la producción y creación de nuevas obras que expandan el concepto de cine documental.

El evento contará con la participación de cuatro personajes internacionales que brindarán un seminario de tres días basado en su método de trabajo documental, entre ellos el director español Ricardo Iscar, Debra Zimmerman directora ejecutiva de Women Make Movies, Claire Aguilar directora del IDA y Wojciech Staron director de documentales y exquisito DF polaco quien estará a cargo del seminario sobre las fronteras entre realidad y ficción.

La cuarta edición del festival se estará realizando del 24 de Julio al 2 de Agosto y pretende compartir claves para producir contenidos de mercados y audiencias internacionales además, brindarán una tutoría a los ocho proyectos seleccionados en el Work in Progress de FIDBA que requieren inscripción previa en la web www.fidba.com.ar.