Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

El director y guionista Esteban Crespo recibirá la Palma de Oro en el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche

 

El director y guionista Esteban Crespo recibirá la Palma de Oro en la 40 edición de Festival Internacional de Cine Independiente de Elche.

El premio reconoce la trayectoria artística de el cineasta reconocido a nivel internacional y miembro de la Academia de Hollywood, donde ha tenido el honor de competir por un Oscar.

Crespo realizó un exitoso largometraje titulado “Amar” que compitió en la selección oficial del último Festival de Málaga y fue calificado como uno de los estrenos más esperados del año por las principales revistas cinematográficas de Madrid.

Además, participará en una de las mesas redondas organizadas dentro de las actividades de dicho evento que se celebrará el próximo jueves 20 de junio, y que tiene como objetivo abordar el presente y el futuro del cortometraje.

Por otro lado Esteban expresó que prepara su próximo proyecto, una producción internacional que tiene por nombre “Black beach”.