Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

El director colombiano Luis Ospina será homenajeado en el Festival Márgenes

Este Jueves 23 de Noviembre se llevará a cabo en Madrid,Barcelona, Córdoba, Montevideo, Santiago de Chile y Ciuadad de México la nueva edición del Festival Márgenes, que rinde homenaje al director colombiano Luis Ospina.

El certamen rinde homenaje al cineasta por saber “retratar la realidad de los países del sur”, en la VII edición del festival dedicado al cine iberoamericano independiente compiten diez largometrajes en la Sección Oficial.

El festival comenzará con la proyección en Cineteca de Matadero Madrid de Niñato, el debut en la dirección del argentino Adrián Orr, colaborador de realizadores como Alberto Rodríguez, Santi Amodeo o Javier Fesser.

Además de “La tierra aún se mueve”, del mexicano Pablo Chavarría; “Los mutantes”, del español Gabriel Azorín, “Omar y Gloria”, del mexicano Jimmy Cohen,”Ruinas tu reino”, de Pablo Escoto y “Tierra Sola” de la chilena Tiziana Panizza.

A partir de mañana hasta el 23 de diciembre, podrá verse online en streaming a través de la página web oficial del certamen: www.margenes.org.