Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

El Cro. René Núñez Téllez ha Partido

 

El Presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua, el Cro. Santos René Núñez Téllez, ha fallecido este 10 de Septiembre, el Cro. René vivirá por siempre entre nosotros, en el recuerdo, por su lucha, entrega, compromiso, humildad, comunicación y diálogo, un gran militante de las causas sociales y gran colaborador desde temprana edad con el Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Núñez Téllez, nos deja un gran ejemplo de hombre, ciudadano y militante, destacando entre su gestión la participación ciudadana, igualdad de género y la interculturalidad como enfoques transversales en el quehacer legislativo e institucional, declaró héroe nacional al General Augusto C. Sandino, impulsor del Digesto Jurídico en materia de Soberanía y Seguridad Alimentaria, convirtiendo a Nicaragua en el primer país a nivel mundial con una legislación sistematizada sobre normas nacionales e instrumentos internacionales en esta materia.

AL Cro. Rene Núñez Téllez, quien fuera un verdadero reflejo de Cristianismo, Socialismo y Solidaridad le decimos: Hasta Siempre!!!.

Todas nuestras muestras de cariño y condolencia a la familia del Cro. Núñez.