Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

El crecimiento del sistema de proyección laser Barco en el cine.

BARCO, líder en tecnología global en el mercado de cine digital, presentó en la convención realizada en Barcelona su amplia gama de tecnología láser para lograr que la experiencia cinematográfica sea más “inmersiva”.
Con una gama de 18 proyectores de cine digital, Barco ofrece la gama más completa del sector de proyectores cinematográficos láser con xenón compatible con DCI, que hacen posible la magia del cine.
La línea de proyectores cinematográficos ofrece una solución perfecta para cualquier pantalla cinematográfica. Todos los proyectores incluyen la tecnología Alchemy exclusiva de Barco, que permite fusionar en un solo panel de proyector integrado las funcionalidades de servidor multimedia con los componentes electrónicos de procesamiento cinematográfico del proyector: el resultado es un modularidad diseñada para el futuro a un nivel sin comparación.
barco
La gama de proyectores de cine digital de fósforo-láser incluye soluciones nuevas y renovadas, brinda una calidad de imagen superior, los proyectores permiten un ahorro considerable y mayor facilidad con procesos simplificados.
El sistema de proyección láser Barco Flagship muestra una calidad de imagen sin precedentes para lograr una experiencia de calidad de película, en estudios de audiencia recientes se confirmó, la tecnología de proyección láser Barco Flagship que ofrece una calidad de imagen excepcional para sistemas Premium de gran formato (PLF) y grandes auditorios al mismo tiempo, simplifica las operaciones y reduce los costos de funcionamiento de los exhibidores de cine. Por lo tanto, Barco cree que la proyección de láser RGB pronto predominará en los cines de primera calidad.
las
Con más de 15 multicines trabajando con el sistema láser a nivel mundial, un número cada vez mayor de los expositores están transformando sus múltiplexes en sistemas láser, impulsando la proyección de láser e insignia de fósforo láser de Barco.
Los cines con proyección láser se convertirán en la norma para la construcción de nuevas pantallas en 2018.
Algunas de las principales compañías de Europa, “EMEA Kinepolis Breda “(Holanda) y GRINN FILM (Rusia) también están cambiando a la gama completa de soluciones de Barco láser, para convertir sus teatros en multicines con el sistema láser Barco.
famili
“Al igual Barco, Kinepolis Group está en una búsqueda constante para introducir nuevas e innovadoras tecnologías que ayuden a recuperar la magia de las películas. Sabíamos que nuestra inversión en proyectores láser de Barco nos ayudaría a llevar la experiencia de ir al cine a nuevos niveles”, dijo Eddy Duquenne, CEO de Grupo Kinepolis.