Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

El cortometraje nicaragüense “La voz de afuera” en busca de fondos

Los realizadores de la producción del cortometraje nicaragüense “La voz de afuera” han dado inicio a la campaña crowdfunding con la que buscan recaudar 2000 dólares de los cuales ya han alcanza-do el 39% del fondo que va dirigido a la postproducción .

El cortometraje es del genero de suspenso con locación en El Crucero donde narra el regreso de San-tiago a la casa de verano de su familia para tomarse un tiempo de retiro y meditación en donde se encuentra con Tránsito un joven que le obliga a retomar los recuerdos del pasado. “La voz de afue-ra” es una historia de unos 15mins que toca el tema sobre las voces internas, los miedos y la debili-dad mental.

Este proyecto está conformado por Orlando Rizo quien ha recibido parte de su formación en el Cen-tro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfica de la Cinemateca Nacional, además completan el equipo Lucho Fuentes en sonido, Ernesto Valle como director de cámara con partici-pación de Amós Rivera (actor) y Miriam Martínez (actriz). Apoyan Andrea Pérez, Norman Vega, José Marín, Nigel Carballo, Rodolfo Sandino, Valeria Valle y Eli Escorcia.

Para apoyar este proyecto lo pueden realizar a través del sitio web de Indiegogo en http://igg.me/at/lavozdeafuera ….