Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

El CNEAC imparte un nuevo Taller Básico de After Effects

 

La Cinemateca Nacional a través del Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfica (CNEAC) ha dado inicio a un segundo Taller Básico de After Effects a cargo del Master en artes digitales Gil González Pallais.

DSC_0355

El objetivo de este taller es conocer los conceptos básicos del After Effects y las posibilidades de los software´s para la creación de obras audiovisuales para Cine y Televisión. Este taller está dirigido a personas que desean iniciar a utilizar los elementos que ofrecen los software´s postproducción, composición, corrección de color y generación de efectos digitales, al conocer sus capacidades y potencialidad, la y el estudiante podrá utilizarlo a nivel básico al culminar el taller.

DSC_0357

Gil González Pallais es Realizador Audiovisual, estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Javeriana de Bogotá en Colombia y es Master en Artes Digitales de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España.

DSC_0364

Estos talleres están especialmente dirigidos a trabajadores del medio audiovisual, productores, realizadores, estudiantes de los últimos años de carreras en medios audiovisuales o en comunicación social.

Con este taller el Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfica de la Cinemateca Nacional sigue ratificando su compromiso con desarrollar oportunidades para la formación y educación técnica audiovisual y cinematográfica de las y los nicaragüenses, con el objetivo de crear capacidades profesionales necesarias para su empleabilidad.