Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

El CNEAC en conjunto con SCAD, dan inicio al Taller de Técnicas de Pro Tools para Música y Producción de Videos

 

El Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfica, CNEAC, de la Cinemateca Nacional en conjunto con Savannah College of Art and Design, SCAD, dan inicio al Taller de Técnicas de Pro Tools para Música y Producción de Videos a cargo de Robin Scott Beauchamp.

Robin Scott Beauchamp, es docente de esta prestigiosa universidad, realizó sus estudios en el Conservatorio de Música de Lawrence y en la Universidad Estatal de Pensilvania. Beauchamp, ya ha publicado un libro dedicado al estudio del sonido titulado “Diseño de sonido para la animación”, además forma parte de la Sociedad de Ingeniería de Audio.

Los participantes abordaran durante este taller diversos temas, entre ellos; el Diseño de Sonido para la Animación, Técnicas de Edición de Música Para el Cine, Atajos en Pro Tools, La Teoría del Diseño de Sonido y Revisión de Portafolio.

El Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfica de la Cinemateca Nacional una vez más busca desarrollar las oportunidades para la formación y educación técnica audiovisual y cinematográfica de las y los nicaragüenses, con el objetivo de crear capacidades profesionales necesarias para su empleabilidad.

El Taller de Técnicas de Pro Tools para Música y Producción de Videos se estará realizando el 9 y 10 de Febrero en horario de 5:00pm a 9:00pm en las instalaciones del CNEAC.