Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

El CNEAC de la Cinemateca Nacional realiza la séptima entrega de Certificados

El Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfica de la Cinemateca Nacional realiza la séptima entrega de Certificados a los estudiantes de los cursos “Técnicas de Producción Audiovisual” y “Técnicas avanzadas de Post Producción a cargo del realizador Audiovisual Gil González Pallais, “El arte del Videoclip en un curso práctico” a cargo de la Cineasta Laura Baumeister y taller de Carpetas para proyectos Audiovisuales y Cinematográficos por Melissa Valarino.

Estos cursos y talleres son acreditados y certificados por el Instituto Nacional Tecnológico (INATEC), por lo que, los protagonistas obtendrán al finalizar el curso un certificado de esta institución y otro del CNEAC, en modo de formación continua de complementación.

Con la certificación de sus cursos el CNEAC y la Cinemateca Nacional, cumplen con la política cultural y educativa de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, de formar a protagonistas que contribuyan al desarrollo del arte y la cultura nicaragüense.

Para mayor información sobre las nuevas ofertas de este centro de formación escribir al correo info@cinemateca.gob.ni. o bien llamar al 22640749