Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

El Cine Iberoamericano estrena página web

 

En la celebración del primer cuarto de siglo de organización internacional cinematográfica iberoamericana, en el marco del Mercado de Cine Latinoamericano Ventana Sur, se da el lanzamiento de la nueva página web de la Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica, CACI, (www.caci-iberoamerica.org).

En este espacio los usuarios tendrán acceso a los acontecimientos del cine, de igual forma de las iniciativas y avances de la CACI en el desarrollo de sus objetivos, así como el acceso a las bases que regulan la existencia y funcionamiento de ésta, ademas de las normativas generales aplicable en materia de coproducciones iberoamericanas.

En este sitio web también encontraran el acceso a la página del Observatorio Iberoamericano del Audiovisual, OIA -otro de los programas de la CACI- este tiene habilitado el acceso a datos estadísticos más detallados y variados, según sea del interés del usuario.

La CACI fue constituida formalmente en 1989 como alianza audiovisual entre América Latina, España y Portugal y sus instrumentos fundacionales –Tratados Constitutivos- entraron en vigor en 1991.