Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

El Ciclo Haciendo Patria llega a Berlín

En conmemoración al 36 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, la Embajada de Nicaragua en Alemania desarrolló este pasado 3 de julio en la ciudad de Berlín la proyección del documental “La Construcción De Una Nación” (The Making of a Nation) 1985, del director Marc Karlin.

La señora embajadora Karla Beteta Brenes, dio apertura al evento el cual se llevó a cabo en Cafe sibylle, ubicado en la histórica calle berlinesa Karl-Marx-Allee. Este café forma parte de  la memoria de la calle y en él se encuentra una exposición permanente de la agitada historia de la misma.

El documental recibió gran acogida por parte de los que disfrutaron dicha exposición haciendo remarcar el gran trabajo realizado por el director y la importancia histórica de este hecho.

La proyección se dio gracias al apoyo de Cinemateca Nacional de Nicaragua y forma parte del ciclo conmemorativo organizado por la embajada el cual se lleva a cabo del 03 al 10 julio e  incluye fotografía, poesía, cine-documental y música.

Esta es una de las tantas muestras de este ciclo que se darán en distintos países hermanos en Conmemoración al 36 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.