El Chicago International Film Festival tiene abierta convocatoria

Las convocatorias para participar en el tradicional festival internacional de cine de chicago ya se encuentran abiertas, las inscripciones se estarán realizando a través de filmfreeway.

Las fechas topes son el 17de junio en caso del deadline y los precios oscilan entre, los 30 u$s y los 100 u$s en el caso del deadline regular y 8 de julio en tardío y su precio está entre los 50 u$s y los 200 u$s.

Entre las competencias y secciones que se estarán realizando en este festival tenemos: competencia internacional de largometrajes, nueva competencia directores, competencia documental, competencia de cortos, after dark, out-look, cine del mundo, días de la industria y perspectivas negras.

Los ganadores del mejor cortometraje y mejor corto documental son elegibles para ser considerados por la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood para los premios óscar además ofrecen nuevas perspectivas artísticas sobre la sexualidad y la identidad.

La 52da edición del festival de cine de chicago se celebrará entre los días 13 y 27 de octubre del 2016 y es uno de los festivales competitivos más antiguos de América Latina.

Para mayor información visitar el sitio web http://www.chicagofilmfestival.com