Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

“El Bar”, dará inicio al Festival de Málaga. Cine en Español 2017

 

La vigésima edición del Festival de Málaga. Cine en Español que se celebrará del 17 al 26 de marzo será inaugurada por el thriller coral, “El Bar” del ex-director de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Álex de la Iglesia.

 

El bar, es el decimocuarto largometraje del cineasta bilbaíno y también ha sido seleccionado en la sección oficial del Festival Internacional de Cine de Berlín, donde participará fuera de concurso al igual que en este Festival.

 

La historia inicia a las 9 de la mañana, un heterogéneo grupo de personas desayunan en un café del centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle porque todos están atrapados.

 

El reparto está conformado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

 

La película es producida por Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine y la coproducción de Pampa Films.