Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

‘Dunkerque’ presenta su increíble tráiler final

 

La nueva película escrita y dirigida por Christopher Nolan estrena nuevo trailer definitivo de “Dunkerque” (Dunkirk), es la primera experiencia del cineasta en el género bélico aunque según Nolan es una historia cargada de suspenso mas que un retrato cargado de la guerra.

La cinta que tiene lugar durante la II Guerra Mundial es exclusiva para adultos ya que muestra escenas sangrientas y violentas, este es el tercer adelanto que muestra Warner tras un breve teaser y un segundo tráiler un poco más extenso.

En el reparto están Cillian Murphy,Tom Hardy,Kenneth Branagh,Mark Rylance, James D’Arcy y el cantante Harry Styles quien ha compuesto la música y Hoyte van Hoytema firma la dirección de la fotografía.

‘Dunkerque’ cuenta uno de los episodios más grandes de la historia de la humanidad, cuando cientos de miles de soldados británicos y aliados están rodeados por fuerzas enemigas. Atrapados en la playa de espaldas al mar, enfrentan una situación imposible a medida que el enemigo se aproxima, el film se estrena el 21 de julio.

Puedes ver el tráiler final Aquí