Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Dos noches de zombis

Vivian Monteagudo Cajina

Plaza inter y el Puerto Salvador Allende fueron los puntos de referencia para encontrar zombis este viernes y sábado. De impresionante se califica el espectáculo que ofreció el canal más joven de Nicaragua tn8, en compañía de la Cinemateca Nacional, logrando captar la atención de un sin número de personas, dispuestas a disfrutar de esta primera entrega de las Noches de Pre- Estrenos Exclusivos.

Tras un ambiente alusivo a zombis, miedo y máscaras, los espectadores pudieron disfrutar del arte y sus diversas expresiones, en ambos sitios de la capital nicaragüense, varios fueron los artistas y las compañías de baile que amenizaron estas jornadas nocturnas, que cerraron con la presentación de los dos primeros capítulos de la serie, The Walking Dead.

Entre risas y gritos de espanto, el espectáculo hizo partícipe al público con juegos, entrega de premios, y otras actividades dedicadas a niños, jóvenes y adultos que compartieron junto a tn8 y la Cinemateca, una agradable y divertida velada.

Así comenzaron las Noches de Pre- Estreno, que en lo adelante ofrecerán una programación con las series más renombradas de la televisión extranjera, siempre convocando al público en general, que disfrute gratuitamente, a través de la gran pantalla, materiales audiovisuales, así como de un espacio diseñado para compartir en familia.

El canal más joven de Nicaragua y la Cinemateca Nacional, les invita a mantenerse al tanto de la cartelera de las Noches de Pre- Estrenos, con las mejores series a su alcance.

Programación:

Viernes 08 de Noviembre – The good wife + The Killing

Sábado 09 de Noviembre – The good wife + The Killing

Viernes 22 de Noviembre – Downtown Abbey

Sábado 23 de Noviembre – Downtown Abbey

Viernes 13 de Diciembre – Spartacus + Person of Interest + Arrow

Sábado 14 de Diciembre – Spartacus + Person of Interest + Arrow

[pix_video src=”http://cinemateca.gob.ni/wp-content/uploads/2013/10/IMG_1385.mov” poster=”” width=”429″ height=”241″ id=”id_670195″]

3 2 1