Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Domingos para Cine en Familia

La Asociación Nicaragüense de Cinematografía ANCI, en unión a Cinemateca Nacional y la Muestra de Cine Iberoamericano, organizan el especial: Cine en Familia, una propuesta para complacer a la infancia en el mes de la niñez.

La idea parte de organizar varias iniciativas y presentaciones en torno al cine iberoamericano itinerante. En esta oportunidad llegan tres proyecciones, con las películas venezolanas: El Manzano Azul, del director Olegario Barrera; Patas Arriba, de Alejandro García Wiedemann, así como la coproducción peruano- argentina, Rodencia y el diente de la princesa, de David Bisbano.

Los domingos, 14, 21 y 28 de junio, familias nicaragüenses podrán disfrutar estas películas, en la Plazoleta Roberto Clemente, del parque Luis Alfonso Velásquez, en un ambiente ameno y con entrada gratuita.

El propósito esencial de estas presentaciones es facilitar la exhibición de películas con contenidos, de calidad, que promuevan valores y reflejen nuestra cultura iberoamericana para llegar a la mayor cantidad de público nicaragüense.

Estas actividades comenzaron desde el pasado 6 de junio, en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, en celebración a la niñez.