Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

DocTV Latinoamérica 5ta edición Contá tu historia, contá tu felicidad

Este miércoles 10 de junio, la Cinemateca Nacional te invita a conocer más información sobre la Convocatoria DocTV Latinoamérica en su 5ta edición, en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra PAC- Hispamer.

La cita comenzará desde la 5:20 pm, con la idea de ofrecer más información de este programa de fomento a la producción y teledifusión del documental latinoamericano, que para esta edición propone reflejar nuestras historias latinoamericanas a través del concepto de la felicidad.

Al respecto del DocTV Latinoamérica se presentará el documental brasileño Guataha, obra que representó al gigante suramericano en la pasada convocatoria DocTV.

A modo de charla, este encuentro tiene como propósito motivar y generar una mayor convocatoria para el concurso, así como informar de quiénes pueden participar, de qué se trata el certamen, sus propósitos, cómo se puede participar en el DocTV, cuáles son los requisitos de participación, entre otras inquietudes de los interesados.

La iniciativa se desarrollará con el acompañamiento de la Red de Jóvenes Comunicadores.   

Este certamen mantendrá su periodo de inscripción abierto, hasta el próximo 3 de julio, fecha límite de postulación. Los participantes deberán entregar su material en físico en las oficinas de la Cinemateca Nacional sita: Del BAC de Reparto las Palmas, una cuadra al oeste, media al sur. 

Para acceder a las bases de inscripción consulte: www.doctvlatinoamerica.org

Invitaciones Charlas DocTV-03 (1)