Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

“Doctor Extraño”: Mads Mikkelsen será Kaecilius

La película dirigida por Scott Derrickson mantiene en secreto muchos aspectos, como de costumbre de Marvel, pero uno de ellos y quizás uno de los más esperados por los fanáticos ya se ha develado, hablamos de la identidad del villano que personifica el actor Mads Mikkelsen.

Kaecilius es el nombre del villano que aparecerá en la esperada entrega de Marvel, Doctor Estraño, quien fue un Maestro de las Artes Místicas y trabajó junto a Wong (Benedict Wong), El Anciano (Tilda Swinton) y el resto de miembros de la orden.

doctorex_hbyd

La confirmación de este personaje se hizo por parte de la misma Marvel quien al lanzar la primera mitad del cómic precuela de Doctor Extraño lo hace notar.

Doctor Extraño cuenta la historia Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina traidional, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. El reparto lo completan Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Benedict Wong (Wong).

La película se estrena el 28 de octubre.