Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

DocsDF abre su convocatoria

El Festival de Cine Documental de la Ciudad de México, DocsDF, invita a documentalistas de todo el mundo a presentar sus trabajos para su novena edición, a celebrarse en la capital mexicana del 6 al 16 de noviembre de 2014.

Los interesados podrán inscribir una o más obras en las siguientes categorías competitivas: Largometraje internacional; Largometraje iberoamericano; Largometraje mexicano; Documental para televisión; Cortometraje internacional y Cortometraje mexicano.

Las obras deberán tener fecha de producción posterior al 1 de enero de 2013.

Para poder participar en la categoría de Largometraje mexicano, los trabajos no deberán haber sido exhibidos en salas comerciales o festivales de la Ciudad de México ni en la web o televisión antes de la finalización de la octava edición del festival.

Los trabajos inscritos a la categoría de Largometraje para televisión deberán haber sido producidos o coproducidos por o para alguna televisora, independientemente de si han sido exhibidos o no.

La fecha límite para todas las secciones competitivas es el 31 de marzo y las postulaciones se deberán realizar on line en la página web de DocsDF: www.docsdf.org

Fuente consultada: LatAmcinema.com