Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

DocsBarcelona abre convocatoria para inscripción de películas en proceso

Ya ha se abierto la convocatoria de inscripción en esta plataforma de financiamiento y promoción para proyectos en proceso.

Para esta edición se ha diseñado un nuevo espacio denominado Latin Pitch, el cual es un espacio para América Latina. Para participar en el Latin Pitch los directores/as de los proyectos deben ser de nacionalidad latinoamericana y el proyecto debe ser una producción mayoritaria de América Latina. En el caso que se trate de una coproducción con otro país, los proyectos deberán contar con un mínimo del 60% de soporte en la producción de América Latina.

Sólo se podrán inscribir en esta actividad los proyectos provenientes de:  Argentina, Bolívia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Chile.

Se presentarán 6 proyectos de América Latina ante una selección de financiadores interesados en proyectos de estos países y de profesionales acreditados en el DocsBarcelona.

Fecha límite para presentar proyectos: jueves 3 de marzo 2016.

Para mayor información visitar http://www.docsbarcelona.com/es/2016/01/26/abierta-la-convocatoria-para-presentar-proyectos-en-las-actividades-de-industria/