Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Dioses de Egipto

¨Dioses de Egipto¨ con Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau

Llega ¨Dioses de Egipto¨, una película de Alex Proyas basada en la mitología clásica egipcia y que ahora nos ha llegado con su trailer en español con un gran reparto. Entre los actores figuran Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau como protagonistas de la cinta.

Gerard Butler (protagonista de 300) ahora lo vemos inmerso en una nueva batalla pero ahora ya no será un guerrero, más bien el Dios de la oscuridad y del desierto, Seth.

¨La supervivencia de la humanidad pende de un hilo y Bek (Brenton Thwaites), un héroe y ladronzuelo mortal inesperado, será el único que pueda salvar al mundo y rescatar a su verdadero amor (Courtney Eaton) a la vez que ayuda a Horus (Nikolaj Coster-Waldau)¨,formando una improbable alianza contra Set (Gerard Butler), el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final¨.

El elenco lo completan Chadwick Boseman como Thoth (dios de la sabiduría) y a Elodie Yung como Hathor (diosa del amor).

El director Alex Proyas también ha estado a cargo de grandes películas como; ¨Yo robot¨, ¨Dark City¨ y ¨El cuervo¨. ¨Dioses de Egipto¨ se estrena en EE.UU el próximo 26 de febrero de 2016.