Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Del Toro trabajará en una nueva adaptación de “Nightmare Alley”

Guillermo del Toro y Kim Morgan coguionista de “The Forbidden Room”, de Guy Maddin, trabajará en una nueva adaptación de “Nightmare Alley”.

Una novela de William Lindsay Gresham adaptada posteriormente a cine por Edmund Goulding,  cinta protagonizada por Tyrone Power y Joan Blondell, de 1947, y traducida como “El Callejón de las Almas Perdidas”, la historia Stanton “Stan” Carlisle, un estafador que decide unir fuerzas con una vidente para llevarse el dinero de ricos crédulos de la alta sociedad de Chicago.

Fox Searchlight se encargará de la producción del nuevo proyecto, en una continuación entre director y productora tras el excelente resultado crítico de su última colaboración, “La Forma del Agua”.

Del Toro ha designado a Scott Cooper (Hostiles, Crazy Heart) como director de la cinta de terror “Antlers”, un guion de Henry Chaisson y Nick Antosca, basado en un relato corto de este último, guionista en Hannibal y Channel Zero, en el que un joven profesor descubre que uno de sus estudiantes más conflictivos oculta un terrible secreto sobrenatural.