Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Danny Elfman realizará la nueva banda sonora de “La liga de la justicia”

 

Danny Elfman compositor y productor discográfico estadounidense será el encargado de poner música a la cinta “La liga de la Justicia”.

El director Joss Whedon ha estado supervisando las nuevas escenas y el trabajo de postproducción, luego de que Snyder abandonara el filme tras el suicidio de su hija,también conocido como Junkie XL, en la música de la película “Holkenborg”, que compuso Batman v Superman, “El amanecer de la Justicia”.

Elfman entró en las etapas posteriores de “Vengadores:La era of Ultrón” también dirigida por el cineasta Whedon en el 2015, añadiendo piezas a la música escrita por Brian Tyler.

Además ha estado nominado en cuatro ocasiones a los Oscar de la Academia de Hollywood (El indomable Will Hunting, Big Fish, Men in Black y Mi nombre es Harvey Milk) y tiene experiencia en el mundo de los personajes de DC ya que compuso la banda sonora de las dos películas de Batman que dirigió Tim Burton, entre sus últimas imposiciones se encuentra “Cincuenta sombras más oscuras” y “La liga de la Justicia” que se estrenará el 17 de noviembre de este año.