Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Danny Boyle ya rueda la esperada secuela de “Trainspotting”

Podrán recordar que hemos venido siguiendo la noticias y rumores de la producción de la secuela de “Trainspotting” de Danny Boyle y que por si fuera poco se presentó en Clásicos Cinemark para refrescar la historia del filme.

Luego de haber sido confirmada la continuidad de la historia, ya ha dado inicio al rodaje en las calles de Edimburgo, en donde podemos apreciar Spud (Ewan Bremer) en plena acción de filmación recibiendo direcciones del propio Boyle.

Podemos recordar las palabras de McGregor hace meses sobre el guión “es muy, muy, muy bueno. Creo que si no fuese así, ninguno de nosotros estaríamos involucrados. Ninguno queríamos hacer una secuela pobre. Si no nos hubiesen presentado un guión extraordinario, no estaríamos haciendo la secuela. Pero como lo hicieron, aquí estamos”. El actor actualmente tiene una agenda apretada en cartel con el western “La venganza de Jane” y con su debut como director en “American Pastoral”.

Se espera se estrene con el 20 aniversario de la película a finales de 2016, ‘Trainspotting 2’ volverá a contar con el cuarteto original: Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller y Ewan Bremer.