Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Da Inicio el Curso de Edición Creativa en el CNEAC

 

La Cinemateca Nacional a través del Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfica (CNEAC) ha dado inicio al Curso de Edición Creativa a cargo del cineasta Julián Sarmiento quien es artista audiovisual y editor de cine.

3

Este curso tendrá una duración de 51 horas durante dos semanas en el cual se pretende facilitar un panorama claro de la evolución del montaje cinematográfico, desde su aparición a inicios del siglo pasado hasta el día de hoy, así como estimular la creatividad en los participantes para que inicien a pensar en el montaje, desde la preproducción del proyecto audiovisual que realicen.

2

Este tiene como principal objetivo facilitar a los estudiantes las herramientas básicas del lenguaje audiovisual y del montaje cinematográfico, a nivel técnico y conceptual.

1 (1)

El CNEAC prepara una serie de cursos y talleres para este nuevo ciclo 2017 y de los cuales ya se encuentran abiertas las inscripciones al “Curso de Elaboración de Carpetas Audiovisuales y Cinematográficas” y al “Taller Básicos de After Effects”.

Para mayor información escribir al correo info@cinemateca.gob.ni o bien llamar al 22640749.