Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Da inicio el 7mo Festival Nicaragüense de Cine Infantil

Este 28 de noviembre la Cinemateca Nacional dio inicio al 7mo Festival Nicaragüense de Cine Infantil con mucha alegría, algarabía y felicidad de parte de los pequeños protagonistas a quienes esta dedicado este recorrido cinematográfico.

“El lince perdido” y “Güiro y el gran tesoro” fueron los títulos animados que dieron inauguración a este recorrido que estará presente en la Sala de la Cinemateca a las 3:00pm y con  el Cine Móvil 19 de Julio en parques y plazas a partir de las 5:00pm lo que resta de esta semana culminando el día 1ero de Diciembre con una cartelera variada para el disfrute de los más pequeños.

Cada presentación estará acompañada de sorpresas y golosinas junto a las activaciones por parte de los jóvenes de Promotoría Solidaria convirtiéndose en una fiesta de antesala a la navidad con grandes y maravillosas historias de cine animado.    

Este festival que tiene como objetivo el fortalecimiento de la unidad familiar así como el derecho de todos a la recreación de todas las Formas de Arte y Cultura.

Todas las proyecciones cinematográficas de este 7mo Festival Nicaragüense de Cine Infantil son totalmente gratuitas y abiertas al público.