Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatorias abiertas a festivales chilenos

 

Actualmente se mantienen abiertas las convocatorias en par de festivales en Chile, FICVALDIVIA y FICVIÑA, los cuales reciben obras hasta el 2 de junio y 12 de junio respectivamente.

El FICVALDIVIA recepcionará materiales finalizados a partir del 1 de julio de 2016 para sus categorías competitivas: Largometraje Internacional, Largometraje Chileno, Cortometraje Latinoamericano y Cortometraje Infantil Latinoamericano. Esta nueva edición del FICVALDIVIA tendrá lugar entre el 9 y el 15 de octubre.

Por otro lado el Festival Internacional de Cine de Viña del Mar (FICVIÑA) recibe obras latinoamericanas en las categorías Largometraje de ficción, Largometraje documental y Cortometraje latinoamericano. Este año se realizará entre el 5 y el 9 de septiembre, también cuenta con la competencia internacional de escuelas de cine y audiovisual, abierta a obras internacionales de ficción y documental; y con la competencia de obras regionales, exclusiva para obras chilenas, largometrajes, mediometrajes y cortometrajes de ficción y documental, producidas en regiones distintas a la Metropolitana en Chile.

Para mayor información visitar los sitios webs oficiales de los festivales.