Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria para III Taller de Proyectos Cinematográficos de Centroamérica y Caribe

FOTO taller pEl Programa Ibermedia lanzó la convocatoria para los interesados en participar en el III Taller de Proyectos Cinematográficos de Centroamérica y el Caribe, que se celebrará esta vez en Managua, Nicaragua, del 17 al 26 de noviembre próximo.

Este curso se desarrolla anualmente con el propósito esencial de apoyar y elevar la calidad de proyectos audiovisuales de realizadores de la región, además de proponer la solidez de los trabajos ya sea en la producción, realización, difusión y comercialización de las obras.

Asimismo se convierte en una vía importante para el establecimiento de intercambios entre los cineastas del área centroamericana y caribeña, no sólo en función de proyectos presentes, sino también en pro de obras futuras.

La selección de los participantes estará a cargo de reconocidos expertos de la región y dependerá de la calidad de los proyectos. Se priorizarán las profesiones directamente relacionadas con el medio audiovisual, así como aquellas vinculadas a las ciencias de la información y la comunicación.

El plazo de admisión para la entrega de proyectos concluirá el 26 de mayo del año en curso. Tal proceso se realiza a través de internet. Para acceder a mayor información puede consultar la página: www.cinemateca.gob.ni y www.programaibermedia.com.