Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria para EL OJO COJO

Nos complace dirigirnos a usted para invitarle a que su obra participe en la X edición del Festival Cinematográfico Internacional el Ojo cojo, a realizarse en la ciudad de Madrid durante la segunda semana de octubre.

Este Festival Internacional de Cine El Ojo cojo, es el primero de Madrid, dedicado a promover el diálogo intercultural y la integración de grupos socialmente excluidos. Se trata de una alternativa innovadora que procura sumar miradas en torno a las comunidades y grupos sociales, en la búsqueda y construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Participarán largos y cortometrajes en castellano, doblados o subtitulados preferiblemente en castellano.
Organizado por el Ojo cojo, una Organización No Gubernamental que dirige sus esfuerzos a constituir espacios de intercambio intercultural.
Si el material resulta seleccionado para competir, participará en nuestros circuitos culturales rotativos y tendrá la oportunidad de intervenir en nuestras ediciones en DVD o ser comprada para exhibición en la televisión. Para facilitarlo, usted podrá también realizar, durante este evento, una presentación para la prensa.
Para más información y detalles del certamen puede remitirse a través de: elojocojo.com1@gmail.com.
Fuente consultada: Boletín Señales. muestrajoven.cult.cu