Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria para el FANTASTICS13

El FANTASTICSS13 lanzó su convocatoria para los interesados en inscribir cortometrajes, los cuales deberán contener terror, fantasía o ciencia ficción, con una duración máxima de 30 minutos.

Los materiales podrán ser mudos o estar en cualquier idioma; aquellos que hayan sido premiados en algún concurso deberán presentar  currículum de méritos adjuntos, aunque se valorarán especialmente los cortometrajes inéditos.

El autor será responsable de cualquier responsabilidad legal, de reproducción y de que no existan derechos con terceros. La organización se reserva la posibilidad de difundir los cortometrajes finalistas bajo cualquier soporte físico o digital con carácter promocional, manteniendo todos los derechos, solamente el autor.

Los trabajos se presentarán en formato DVD o en memoria Flash y se deberán enviar hasta el 21 de octubre de 2013, junto con los datos personales y sinopsis, ficha técnica, méritos y datos relevantes, digitalizados en archivo .doc que se adjuntará en el DVD o USB y se enviará a la dirección: Librería ARGOT – (FANTASTICS13) Calle San Vicente nº16, bajos 12002 (Castellón) España.

Un jurado elegido por la organización elegirá los cortometrajes finalistas que serán proyectados en el Teatre del Raval de Castelló, Jornadas FantastiCS13, el día 2 de noviembre. La resolución del jurado se hará pública durante las Jornadas FANTASTICS13, será inapelable y podrá declarar desierto el premio. El premio será una noche de hotel para dos personas para recoger el premio, diploma acreditativo.

Para obtener más información consulte la página: www.fantasticastello.blogspot.com.es

Fuente consultada: Boletín señales. muestrajoven.cult.cu