Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria para el 11º Miami Encuentros patrocinado por Moviecity

La convocatoria de Miami Encuentros se encuentra abierta para recibir proyectos de largometrajes iberoamericanos, que en su undécima edición será patrocinado por el canal de cine panregional Moviecity. Se trata de un programa creado por el Festival de Cine de Miami (MIFF) para apoyar la finalización de las obras.

El nuevo patrocinador del evento ofrecerá al ganador un contrato valorado en 35.000 dólares para la proyección de su película en la ventana de televisión de pago, en los territorios de Latinoamérica y el Caribe, con excepción de Brasil.

Creado y programado por Diana Sánchez, Miami Encuentros respalda anualmente la terminación de proyectos de largometrajes iberoamericanos y de hispanos estadounidenses en postproducción, así como su posterior impulso para fomentar su recorrido internacional.

Podrán participar de esta convocatoria largometrajes producidos parcial o totalmente por compañías de producción radicadas en Iberoamérica, o de cineastas hispanos estadounidenses, que se encuentran actualmente en postproducción, que no estarán concluidos antes de marzo del 2014.

Serán seleccionados cinco proyectos, cuyos productores serán invitados para presentarlo a un jurado integrado por reconocidos profesionales de la industria cinematográfica internacional.

La postulación de obras debe realizarse antes del 10 de enero del 2014 y las bases para concursar están disponibles en el sitio web del Programa Miami encuentros: www.miamifilmfestival.com.

Fuente consultada: LatAmcinema.com