Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria para 8º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES DE HAYAH

El 8º Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah convoca al 2º Panamá Film Lab, programa de formación para cineastas que se encuentran en el proceso de transición de realizar cortometrajes y previos a filmar su primer largometraje.

La fecha límite de inscripción será hasta el próximo 30 de abril. Este evento sesionará en el marco del 8º Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, que tendrá lugar en Ciudad Panamá del 6 al 10 de agosto del presente año.

El Panamá Film Lab está dirigido a proyectos de óperas primas en desarrollo, con el objetivo de brindarles asesoramiento en temáticas como: desarrollo de proyectos audiovisuales de ficción, asesoramiento de guión, taller de ventas y financiamiento, taller distribución e introducción a los mercados y festivales. Se seleccionarán 20 proyectos de largometraje de ficción: 9 panameños, 1 escogido por el Baqlab del Festival Internacional de Cine de Barranquilla, y 10 internacionales. Las becas incluirán el hospedaje de 2 personas (productor y director), acreditación para el festival, transporte local y la alimentación correspondiente a los días del festival. Al final del Panamá Film Lab se seleccionará un proyecto para que participe en el Baqlab del Festival Internacional de Cine de Barranquilla, en Colombia. Para más información sobre los requisitos y el formulario de inscripción visite el sitio web de Festival de Hayah: www.festivalhayah.com

Fondo y Ayuda: Panamá Film Lab

País: Panamá

Email: info@festivalhayah.com

Fuente consultada: Boletín Señales. muestrajoven.cult.cu