Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria Encuentro Audiovisual de Valparaíso

El Encuentro Audiovisual de Valparaíso convoca a todos los realizadores audiovisuales a formar parte de este evento y sus actividades, que tienen como interés, contribuir a la formación de jóvenes creadores.

Entre el 26 y 28 de septiembre los participantes del encuentro recibirán asesoría de destacados profesionales del área audiovisual, en función de proponer avances y mejorar las obras de los participantes, así como dar posibilidades para la coproducción, distribución y comercialización de las mismas.

Los interesados deben poseer un proyecto cinematográfico, largometraje o cortometraje de ficción, documental o animación, que se encuentre en etapa avanzada de desarrollo, debe contar con un guión y estar en busca de financiamiento.

Quienes cumplan con los requisitos deben enviar en un solo documento y en formato PDF, la ficha del postulante, que se solicita al correo contacto.eav@gmail.com, además de información del proyecto como Logline (2 líneas), Ficha técnica, Sinopsis (10 líneas), Argumento (máximo 6 páginas y sólo para proyectos en desarrollo), Tratamiento audiovisual (máximo 2 páginas), CV del Director, CV del Productor, Resumen de Presupuesto, Plan de negocios, Acuerdos de coproducción (de no tenerlo especificar en qué países buscará apoyo) y DVD o link del material. Estos antecedentes deben enviarse a la dirección: Los peumos 595, departamento 241, Con Viña del Mar.

El plazo de admisión finaliza el 16 de agosto.

Serán 30 los proyectos seleccionados para el encuentro y los seleccionados serán notificados a fines del mes de agosto.  Para consultar datos relacionados puede consultar  a través de los correos electrónicos: yeniffer.fasciani@gmail.com y contacto.eav@gmail.com.

Fuente consultada: cinechile.cl