Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

CONVOCATORIA AL SUNDANCE CHANNEL SHORTS

Este 15 de Marzo se abrió convocatoria al Sundance Channel Shorts y tienen hasta el 18 de abril para poder enviar sus cortometraje a concurso. Los concursantes podrán tener la posibilidad de estrenar sus proyectos por el canal del Sundance Film Festival de Londres. Los participantes aspirarán al Gran Premio del Jurado y premio Vimeo del público, los galardonados serán anunciados el mes de mayo.

El jurado está compuesto por Harold Gronenthal (vicepresidente ejecutivo de AMC Networks Internacional), Philippe González (New Media Director de AMC Networks International Iberia y Latin America), Miguel Salvat (director de Contenidos Premium de Movistar+), el director Paco Cabezas (por parte de ALMA), Jordan McGarry (en nombre de Vimeo) y Toni Ulled Nadal, director de la revista FOTOGRAMAS.

El año pasado los afortunados ganadores fueron “Oma”, de Karolien Raeymaekers, por Bélgica;  “Bad Girl”, de Arnaud Khayadjanian, Francia; “Alverthor”, de Pawel Kryza, Polonia; y el español “Misterios mínimos”, de Carlos Essmann.

Las obras no debe sobrepasar los 15minutos en duración y para mayor información sobre las bases deben visitar la web http://scshorts.com