Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria al Festival Internacional de Cine por la equidad de género Mujeres en Foco

 

El festival internacional de cine por la equidad de género Mujeres en foco, abre la convocatoria para mayores de 18 años, sin distinción de género o nacionalidad.

En el concurso podrán participar cortos y largometrajes terminados desde el 2015 en adelante y se tomara en cuenta la relevancia de la temática y la calidad artística del material seleccionado por “Mujeres en Foco”.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de Julio de este año y las personas interesadas deben enviar su formato digital al correo: festivalmujeresenfoco@gmail.com ò a través de FEST HOME, Vimeo, dropbox o webtransfer, independientemente de su formato original y subtituladas al español.

El principal objetivo de este festival es fortalecer a través del arte audiovisual las acciones educativas, sensibilizando y capacitando desde temáticas como: formas de violencia, prácticas culturales, vínculos,trabajo,migración,compromiso político,diversidades,salud, infancia y juventud.

Los resultados de la selección se darán a conocer en Septiembre del 2017 y el comunicado se enviará vía mail sólo a los participantes de las obras elegidas,las películas que no cumplan con los requisitos anteriormente mencionados no serán consideradas.

 

Ficha -formulario de inscripción.