Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria al Festival Internacional de Cine de Horror, Dantsu

Del 23 al 26 de Noviembre se llevara a cabo el Festival Internacional de Cine de Horror Dantsu, un espacio en el que se reúnen los mejores directores del género, así como también productores y técnicos nacionales e internacionales.

Los cortometrajes seleccionados deben concursar en la Competencia Internacional, Competencia Queretana y Competencia Estudiantil, participaran únicamente los materiales realizados antes del primero del 2015, siempre y cuando no tengan ninguna distribución de ningún tipo (Internet,DVD o Cine).

Las personas interesadas tienen que subir los cortometrajes a la plataforma filmfreeway.com para ser revisados y seleccionados, también es necesario enviar tres copias DVD o Blu-ray Disc para las proyecciones, de preferencia en formato NTSC, Título de la obra, nombre del director, dirección y su filmfreeway tracking number.

La fecha de entrega para la versión digital es el 30 de Septiembre, para más información dudas y aclaraciones puedes comunicarte a través de Facebook @DántsuCineFestival o bien escribir al correo electrónico entry@dantsu.mx y al teléfono (+52442) 3255868.