Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria al Festival internacional Audiovisual Mambe

El Festival MAMBE da la bienvenida a las y los jóvenes realizadores audiovisuales, por ello, los invita a participar de la V Competencia audiovisual Festival Mambe 2017, la cual fue creada en el departamento del Caquetá para estimular la producción audiovisual y su difusión, fue diseñada para poder integrar a los productores regionales con sus pares nacionales e internacionales para lograr un lugar donde encontrarse, compartir conocimiento y experiencias, y así poder fortalecer la capacidad que tiene el Caquetá de producir su propia imagen ante el mundo.

La muestra y competencia de producción audiovisual busca destacar los mejores cortometrajes o documentales que sean inscritos: los vídeos no deben exceder la duración aproximada de 30 minutos y estos deben haber sido producidos en los últimos 2 años.

Los trabajos pueden inscribirse a las siguientes categorías teniendo en cuenta que se reciben documentales, ficción, experimental y animación. Además, todos deben tratar alguno de los siguientes temas: género, ambiental, infantil o étnico. Las categorías del concurso son:

Categoría Territorial:

  • Internacional
  • Regional (trabajos producidos en el Caquetá)

 

Los trabajos se recibirán a partir del día 11 de julio hasta el día 16 de octubre del 2017 , para mayor información visitar el sitio web http://festivalmambe.org/competencia-audiovisual-2017