Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria al 4to Festival Internacional de Cine Ambiental-FINCA de Buenos Aires

El instituto Multimedia DerHumALC(IMD) anuncia convocatoria a la 4ta edición del Festival Internacional de Cine Ambiental-FINCA.

El Festival, de carácter competitivo, tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, del 30 de mayo al 6 de junio del 2018 y se dará a conocer la programación oficial durante el mes de abril de 2018.

Con el objetivo de ampliar las perspectivas culturales desde un enfoque social y comprometido hacia la problemática ambiental, a través de la imagen cinematográfica como medio sensibilizado nace el FINCA.

Las inscripciones nacionales e internacionales finalizan el 15 de enero del 2018, para formalizar tu inscripción, revisa el reglamento y llená la ficha en : http://www.imd.org.ar/finca

SECCIONES NO COMPETITIVAS del Festival son las siguientes: Econciencia, Horizontes Energéticos, Justicia Climática, Madre Tierra, Soberanía Alimentaria, Ambiente y Derechos Humanos.

El CONCURSO OFICIAL, se dividirá en:
Concurso Internacional Largometrajes; Concurso Internacional Medios y Cortometrajes; Concurso de Documentales Latinoamericanos.