Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria abierta para participar en la 6 Muestra de Cine Centro e Iberoamericano – Nicaragua

La Asociación Nicaragüense de Cinematografía convoca a realizadores, productores y directores de cine de la región centro e iberoamericana a participar de la 6ta Muestra de Cine Centro e iberoamericano, MCCI, que se desarrollará del 9 al 15 de octubre del presente año en Nicaragua.

Este certamen es un espacio no competitivo que tiene como propósito promover y exhibir el cine y las artes de realizadores de la región.

Podrán participar cortos o largometrajes de ficción, documental, animación, experimental de cualquier duración y hayan sido finalizados después de enero de 2012.

No se aceptarán trabajos de índole institucional, publicitario o programas televisivos.

La inscripción tiene un carácter gratuito, la misma se deberá hacer completando la ficha de Inscripción y enviándola al correo electrónico indicado, junto con 3 fotos en alta calidad (300 dpi) de la película y el director o directora.

Enviar vía correo postal ordinario una copia en DVD o Blue Ray con la ficha de inscripción, el título del material y el nombre del director en la carátula.

La fecha límite de recepción será hasta el 30 de junio de 2014 (franqueo).

Para obtener más información, puede remitirse a: asociacionnicaraguense.cine@gmail.com o acceder al sitio web: www.muestraanci.blogspot.com.