Convocatoria abierta para la IV edición de los Premios Fénix

 

Hasta el 31 de mayo estará abierta la convocatoria para la cuarta edición de los Premios Fénix, quienes reconocen y celebran el trabajo de los que se dedican al cine en América Latina, España y Portugal.

Esta premiación anual, es organizada por Cinema23, una asociación para la promoción y difusión del cine hecho en Iberoamérica.

Podrán participar largometrajes de Ficción y documentales que tengan una duración mayor a 60 minutos y que hayan sido producidas al menos por un país iberoamericano, estas podrán aspirar hasta cinco categorías.

Como novedad, los Premios Fénix reconocerá a las Series de TV las cuales pueden tener un total de 6 capítulos mínimo y no más de 26 por temporada.

Las nominaciones serán establecidas por un grupo plural de destacados críticos, investigadores, académicos, promotores, directores de festivales y programadores de cine iberoamericanos, además de directores y programadores de festivales de cine de otras regiones y consejos técnicos conformados por profesionales de distintas categorías.

Los requisitos y formularios los encontrás en la web de los Premios Fénix.

Fuente:

Premios Fénix