Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria abierta para la 14º edición del BAL

 

La plataforma de desarrollo de proyectos y co-producción, Buenos Aires Lab, mantiene abierta la convocatoria para su 14º edición que se llevará a cabo del 20 al 23 de abril de 2017 en el marco del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente.

 

Buenos Aires Lab cuenta con dos categorías: Proyectos a Laboratorio de Producción; dedicado a productores emergentes de Latinoamérica que tengan proyectos en estado avanzado de desarrollo para trabajar exclusivamente en el desarrollo de estrategias de producción, financiación y marketing, y Work in Progress; dedicado a la promoción y apoyo de películas latinoamericanas en fase de postproducción, los directores y productores presentaran el material frente a una audiencia compuesta por profesionales de la industria.

 

Los materiales inscritos en la primera categoría competirán por los Premios de Producción y en la segunda por los premios de postproducción.

 

El BAL tiene como objetivo apoyar el desarrollo y la producción de cine en Latinoamérica a través de una serie de actividades cuyos destinatarios son los productores y realizadores de la región.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de enero en el sitio web del BAFICI