Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria abierta para el XI Encuentro Internacional de Productores

El Ministerio de la Cultura de Colombia convoca a participar en el XI Encuentro Internacional de Productores, a desarrollarse del 2 al 7 de marzo en el marco de la 56° edición del Festival de Cartagena de Indias.

Este espacio de formación está dirigido especialmente a productores emergentes de Latinoamérica, quienes podrán postular proyectos de ficción en etapa de desarrollos.

El Encuentro Internacional de Productores brindara a sus participantes la oportunidad de profundizar en los aspectos fundamentales de un plan de producción, un plan de financiación, el marketing y la distribución, además presentara los trabajos ante representantes de fondos, productores, compradores y agentes de ventas nacionales e internacionales, durante una sesión de pitch.

Los participantes deben de tener dominio suficiente del inglés ya que la presentación y el entrenamiento de pitch serán en ese idioma.

Tenés hasta el 10 de diciembre para inscribirte, las bases y requisitos las encontrás en http://www.mincultura.gov.co/areas/cinematografia/convocatorias/Documents/Conv%20XI%20Encuentro%20Internacional%20de%20Productores.pdf