Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Convocatoria abierta al Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín

 

La 7° Edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín tiene abierta su convocatoria a esta nueva edición hasta el 31 de Enero del 2017.

Este material será recibido y visualizado por el comité de Pre-selección, luego el Equipo de Programación evaluará las obras preseleccionadas y elegirá aquellas que pasen a formar parte de la Competencia Internacional del festival.

FICIC contará con dos categorías de competencia internacional (Largos y Cortometrajes) y el concurso Cortos de Escuela de carácter nacional.

Consolidando un espacio de exhibición para los trabajos realizados por los estudiantes de diferentes carreras de cine y tv es que nuevamente se llevara adelante el concurso de cortometrajes “Cortos de Escuela”. Estudiantes de niveles secundario, terciario, universitario de Escuelas, Talleres de cine y Universidades de Cine y TV, de todo el territorio nacional podrán enviar sus producciones, realizadas en el marco de actividades académicas. Cierre de inscripción de Cortos de Escuela: 15/03/2017.

El festival tendrá lugar en la ciudad de Cosquín del 3 al 7 de Mayo de 2017.

Para mayor información sobre las bases, condiciones y formulario consultar el sitio web www.ficic.com.ar